Luis e Irma Gómez

Me convertí a los 18 años, tres años después y siendo soltero, me prepare teológicamente. Serví como pastor de la iglesia donde conocí a Jesús, pero Dios fue claro en su llamado para mí al campo misionero. Posteriormente durante un entrenamiento misionero que concluyo con un viaje a Pakistán, el Señor confirmo su llamado en mí. En Junio de 2008 contraje matrimonio.

Dios me dio una mujer muy especial, Irma Cecilia Loaeza Lizárraga, originaria de Mazatlán, Sinaloa. Quién tiene un fuerte amor y pasión por la Palabra de Dios y Su Voluntad. Dios nos dio la bendición de, juntos, fundar una iglesia a finales de 2008. Su nombre es Iglesia Cristiana Congregacional “Nueva Vida en Cristo” en Villa Unión, Sinaloa. Donde servimos hasta realizar nuestro segundo viaje a Pakistán en 2011. El plan eran tres años, pero por diversas circunstancias regresamos antes de lo planeado.

A nuestro regreso retomamos el servicio pastoral. Pero la carga por la obra misionera era latente en nuestro corazón, orábamos continuamente, y con la guía de Dios en 2018 dejamos la iglesia para continuar una preparación Teológica, hasta hoy. Actualmente también contamos con el privilegio de ser parte de “Unidos en Misión México”. Nuestro anhelo es ser discípulos de Cristo, yendo a la obra misionera y movilizando a la iglesia en la Misión Global de Dios.

Solo a través de la gracia de Dios y el apoyo fiel de personas generosas como tú, es que Unidos en Misión puede continuar apoyando a las misiones en el mundo

De igual forma puedes realizar tu donativo haciendo una Transferencia Bancaría.

Transferencia

Confraternidad United World Mission México

Banco MULTIVA
CLABE: 132180000075181182

Registra tu Donativo

Por disposición fiscal, los apoyadores deberán llenar este formulario (únicamente la primera vez):